Robaron a Juan

Seguro de carro

Robaron a Juan

Juan tiene un seguro de carro y por eso viaja tranquilo. El mes pasado él se desplazaba en su vehículo por una concurrida vía de Cali. Iba a visitar un proveedor para pagar en efectivo una cuenta pendiente.

Estando en un semáforo, dos ladrones lo abordaron con pistola en mano y le pidieron bajar el vidrio para quitarle el dinero que llevaba. Juan tomó una buena decisión al no oponer resistencia y entrega el efectivo. Los ladrones para evitar ser seguidos le piden también que apague el vehículo y les entregue las llaves, posterior a esto emprenden la huida y Juan queda atravesado en plena vía sin opciones de mover su vehículo.

Lleno de nervios, en medio del caos y el trancón que se empieza a generar, Juan decide llamar a Arango Bueno quienes envían una grúa a través de su aseguradora llevando el carro hasta su domicilio y se ordena el pedido del reemplazo de la llave. Esta llave tiene un costo de $1.800.000 debido a que esta venia programada desde la fábrica del vehículo. El costo de la llave es cubierta en gran parte por el seguro de carro que Juan había tomado.

A veces pensamos que no nos va a tocar a nosotros, pero la vida te sorprende todos los días. Juan se sintió vulnerable y esa misma semana inició el proceso para contratar una póliza que cubre el robo de efectivo.

Tenemos coberturas para todo tipo de siniestros, viva más tranquilo y si lo roban, decida entregarlo todo, para eso está asegurado con Arango Bueno.

Comparte esta historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *